MENU
PUBLICIDAD

Toluca se afianza al vencer a un golpeado Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La calurosa tarde en Ciudad Universitaria recibió a dos equipos con situaciones dispares: Pumas, después de un gran arranque del torneo, busca recuperarse después de una seguidilla de tropiezos; Toluca, por su parte, llegó a territorio felino con confianza y una buena racha de tres triunfos consecutivos.

VER MÁS: América recupera el liderato con victoria sobre el León

El primer tiempo tuvo un interesante ritmo y con muy poco juego en el mediocampo, en un ida y vuelta en ambas áreas. Los diablos dominaron el encuentro con innumerables llegadas al arco felino, pero sin poder de definición. Pumas también tuvo dos chances claras con dos centros que Castillo no pudo aprovechar.

Así se iba la primera parte, donde ambos equipos no pudieron romper con el marcador inicial.

PUBLICIDAD

El segundo tiempo arrancó de la misma manera, con ambos equipos intentando retener el balón y con varias llegadas sin la definición para concretar el tanto. Después del minuto 63, la intensidad de las llegadas bajó notablemente y a diferencia de la primer tiempo, el juego se desarrolló mucho más en el medio.

VER MÁS: Cruz Azul gana, gusta y golea en casa al Pachuca

A los 84 minutos se rompió finalmente el marcador. Alexis Canelo, recién ingresado, desborda por la derecha y manda un tiro centro que, por un desvío de Marcelo Díaz, termina colocando la pelota en el arco local.

Pumas no pudo superar el dominio de los visitantes, y los diablos trepan posiciones gracias a estos 3 puntos de oro en CU.

Así, Toluca se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos; aunque queda el juego de Santos vs. Monterrey, que podría hacer escalar al cuadro lagunero como único puntero. Pumas, por su parte, sigue en picada y ahora se coloca en la novena ubicación con 15 unidades. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD