Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Humillante victoria del América sobre Pumas en CU

Por: Staff FT 02 May 2018

Mateus Uribe y Jérémy Menez fueron mucha pieza para los universitarios


Humillante victoria del América sobre Pumas en CU

Sólo pasó un minuto para que las Águilas del América hicieran patente su autoridad y su dominio sobre los Pumas de la UNAM en la liguilla.

Con dobletes del colombiano Mateus Uribe y del francés Jérémy Menez, los azulcremas humillaron 4-1 a los universitarios en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El primer gol del encuentro llegó apenas a los 55 segundos del inicio del partido, con un centro en tiro libre que remató Uribe para adelantar al América por 0-1.


El árbitro Luis Enrique Santander marcó el primer penal de la noche al minuto 27, y dos minutos después, llegó Menez para engañar a Alfredo Saldívar, y colocar el 0-2 en la frente universitaria.


En un error garrafal de la defensiva de Pumas, después de un saque de banda, el balón le quedó a Oribe Peralta, quien cedió al colombiano para sacar un trallazo de media distancia que fue imparable para el guardameta auriazul y se convirtió en el 0-3.


Una luz de esperanza vio Pumas al minuto 44 con el gol de penal de Nicolás Castillo, marcación que fue la segunda pena máxima de la noche.


En el segundo tiempo, Santander cobró el tercer penal del partido, tras una falta de Saldívar a Oribe, y llegó Menez para convertir con fuerza y al centro el gol que significó la goleada de escándalo de las Águilas en Ciudad Universitaria.


El juego de vuelta será el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?