Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas analiza reforzarse con dos ‘fracasos’ del Cruz Azul

Por: Enrique Samano 10 Jun 2023

Pumas analiza reforzarse con dos ‘fracasos’ del Cruz Azul

Pumas de Antonio Mohamed analiza reforzarse con dos descartes de Cruz Azul de Ricardo Ferretti. Y aquí te contamos los detalles.

Pumas está analizando reforzarse con dos extranjeros que no tuvieron buen paso por Cruz Azul. Los del Pedregal buscan quien pueda reforzar al club de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Este video te puede interesar.

Pumas tuvo un mal torneo, comenzaron siendo liderados por Rafael Puente J.R. Sin embargo, el club estuvo muy por debajo de las expectativas, posterior a la derrota ante Pachuca, la directiva encabezada por Leopoldo Silva destituyó al mexicano.

Antonio Mohamed llegó a tomar las riendas del equipo, aunque tuvieron una mejora, no les fue suficiente para clasificar a repechaje. No obstante, ‘El Turco’ encabeza la reestructuración del club donde jugadores como Diogo de Oliveira, Nicolás Freire, Higor Meritao y Marco García ya no son requeridos.

Al pedregal han llegado refuerzos como el zaguero brasileño Nathan Silva, Robert Ergas y el regreso de Gil Alcalá. En la última semana se rumoreó el posible arribo de Rogelio Funes Mori, sin embargo, el Tano Ortiz confirmó que cuenta con él. En las últimas declaraciones el delantero mencionó su deseo por retirarse con Rayados.

Ahora Pumas analiza reforzarse con dos extranjeros que la pasaron de noche en Cruz Azul.

¿Cuáles son los posibles arribos de los ‘Auriazules’?

Con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN. Los refuerzos que interesan en el Pedregal son Michael Estrada e Iván Morales. El ecuatoriano terminó su préstamo con Cruz Azul para regresar a Toluca, donde tampoco entra en planes.

En su paso como Celeste disputó 24 juegos en los que anotó tres goles y dio una asistencia. No obstante, el delantero jugó la Copa Mundial de Qatar 2022 con Ecuador, donde no pudo anotar.

Pumas analiza reforzarse con dos ‘fracasos’ del Cruz Azul 0

Michael Estrada en Cruz Azul

Iván Morales disputó 32 juegos en el último año con Cruz Azul. El atacante chileno nunca terminó por explotar todas sus cualidades que le hicieron brillar en Colo Colo. Con los de la Noria solo anotó dos goles y dio dos asistencias.

Iván Morales, delantero chileno que ha tenido un rendimiento paupérrimo con los Cementeros

Iván Morales, delantero chileno que ha tenido un rendimiento paupérrimo con los Cementeros

Hoy Antonio Mohamed en conjunto con la directiva, analiza el arribo de alguno. Es importante mencionar que Adrián menciona que solo es posible la llegada de alguno de los dos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News