Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Andrés Lillini termina inconforme con el empate ante Atlas

Por: Alan Lara 25 Jul 2021

Pumas: Andrés Lillini termina inconforme con el empate ante Atlas

Pumas y Atlas no se hicieron daño en el arranque del torneo “Grita México A21”, lo que dejó inconforme al estratega de los universitarios

Arrancó el torneo Grita México A2021 para los Pumas y no pudieron sacar ventaja en contra de Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El marcado finalizó 0-0 en un duelo en el que el equipo de la UNAM se vio doblegado ante los ‘Rojinegros’. Al término del cotejo, Andrés Lillini habló del sentir tras no sacar ventaja en casa.

Este video te puede interesar

“Sensación ‘agridulce’ porque no nos gusta empatar, queríamos ganar el partido, aprovechar la localía, aprovechar el inicio. Sabíamos que Atlas siempre es complicado, un equipo rápido, teníamos que contrarrestar eso con gente alta (…), tuvimos muchas imprecisiones, se la dimos muchas veces al rival y eso se hace muy complicado. El primer tiempo tuvimos buenas y malas, Julio tuvo una actuación muy destacada termina sacando varía pelotas de gol, nosotros la que tuvimos no las metimos”, compartió el argentino.

Además, el estratega universitario, señaló que no fue un inicio fácil, esto a consecuencia de enfermedades y lesiones que aquejaron al equipo del Pedregal. Lillini consideró que la falta de entrenamiento en grupo, sí mermó al plantel.

“Tuvimos 6 jugadores que arrancaron esta semana a entrenar, enfermedades 15 días parados, lesiones; Corozo y Montejano empezaron recién el miércoles con el grupo, Gabriel llegó de la Selección de Panamá el viernes, Rogério y Díaz estuvieron enfermos 15 días sin entrenar, a los refuerzos les cuesta la adaptación, la cual perdieron porque el parón los mermó mucho. Como premisa recuperarlos para que este bien, tenemos que adaptarlos a lo que es nuestra condición de local”, señaló.

Será este lunes cuando los Pumas viajen con destino a Florida para medirse ante el Everton de Inglaterra, duelo de carácter amistoso que Andrés Lillini aprovechará para darle minutos a los hombres que no han logrado estar a punto. Tras ello, comenzarán a prepararse para la Jornada 2, cuando enfrentarán a Rayados de Monterrey. 

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News