Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas anuncia fichaje de Anisa Guajardo, seleccionada nacional

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Pumas anuncia fichaje de Anisa Guajardo, seleccionada nacional

El equipo femenil de Pumas anunció el fichaje de Anisa Guajardo, delantera mexicoamericana que ha recibido llamados a Selección Mexicana en diferentes ocasiones. Además de la atacante, la escuadra felina informó la incorporación de Shaden García, quien apenas debutará en el futbol profesional. Este video te puede interesar Originaria de Fresno, California, Guajardo llega procedente […]

El equipo femenil de Pumas anunció el fichaje de Anisa Guajardo, delantera mexicoamericana que ha recibido llamados a Selección Mexicana en diferentes ocasiones. Además de la atacante, la escuadra felina informó la incorporación de Shaden García, quien apenas debutará en el futbol profesional.

Este video te puede interesar

Originaria de Fresno, California, Guajardo llega procedente del NJ Wizards SC Cedar Stars en Estados Unidos, en la Women’s Premier Soccer League. La delantera además tuvo experiencia en otros equipos de la National Women’s Soccer League, además de en Australia con el Melbourne City; en Islandia con el Valur y en Suecia con el Sundsvall.

Con Selección Mexicana, Anisa Guajardo participó en diferentes ocasiones con las categorías sub-17, sub-20 y con la mayor. Con el Meblbourne City ganó la W-League australiana en la temporada 2015-16.

Por su parte, Shaden García es una nueva incorporación de los Pumas. La mediocampista originaria del Estado de México no ha jugado con ningún equipo de la Liga MX, por lo que en el Clausura 2020 se dará su debut en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News