Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Así le ha ido a los exdelanteros universitarios en sus nuevos equipos

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Pumas: Así le ha ido a los exdelanteros universitarios en sus nuevos equipos

Los Pumas han sufrido para hacer goles y algunos de sus exdelanteros parecen estar en un favorable momento con sus nuevos equipos

Los Pumas finalmente ganaron en la Liga MX al vencer al Puebla 2-0 este domingo en CU. Los universitarios habían tenido problemas para marcar, pues su centro delantero titular, Juan Ignacio Dinenno, sumaba más de 800 minutos sin marcar. Y mientras en CU sufren, algunos de sus exdelanteros celebran y otros padecen con sus nuevos equipos.

Este video te puede interesar

Con el triunfo ante la Franja, Pumas puso fin a una racha de 7 partidos sin ganar en casa. Mientras que Dinenno se reencontró con el gol, ya que hasta ahora su último tanto había sido el 4 de abril de este año. Parece que este triunfo podrá darles impulso anímico; de lo contrario seguirán echando de menos a los futbolistas que dejaron marchar en años recientes.

Juan Manuel Iturbe

El argentino nacionalizado paraguayo fue noticia este fin de semana por el gol que marcó en un amistoso del Aris Salónica en Grecia, que se impuso 4-1 ante el Giannina. No obstante, todavía no inicia la temporada, en la que se verá cómo se acopló a su nuevo equipo.

Ignacio Malcorra

Desde que se marchó de los universitarios, el argentino ha participado en 12 anotaciones, 7 goles  y 5 asistencias. Eso representa dos terceras partes de lo que hizo, solo en Liga MX, con los Pumas, con los que hizo 4 goles y dio 14 asistencias. Actualmente, el atacante tiene 2 goles y una asistencia con Lanús. 

Carlos González

Goleador de los Pumas en últimos torneos, con Tigres no ha tenido la misma contundencia que en la UNAM. El paraguayo tiene 6 goles y dos asistencias en Liga MX entre el Guard1anes 2021 y lo que va del Apertura 2021. Con los capitalinos, solo en liga, promedió 6 goles por torneo, contando Liguilla.

Martín Barragán

Con Pumas apenas tuvo oportunidad entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020, tras lo cual se marchó al Necaxa. Con los Rayos hizo 3 goles y dio una asistencia en el pasado Guard1anes 2021. Actualmente está en el Atlético Morelia, con el que lleva 4 goles en 4 partidos.

Felipe Mora

Para el Guard1anes 2021 se especuló si lo recibirían de vuelta en CU, pero al final el Portland Timbers hizo válida la opción de compra. En la MLS, el atacante chileno hizo 7 goles y dio 3 asistencias en su primer torneo, mientras que en la actual campaña, con 16 juegos disputados y 11 por jugares, lleva 7 tantos y 2 asistencias. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News