Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca a dos refuerzos con amplio recorrido en la Liga MX

Por: Futbol Total 28 May 2022

Pumas busca a dos refuerzos con amplio recorrido en la Liga MX

Los Universitarios ya contemplan a dos posibles refuerzos para el Apertura 2022

Los Pumas ya comenzaron los preparativos para el próximo torneo de la Liga MX y contemplan a dos refuerzos con amplio recorrido en el balompié nacional. Hasta el momento no se ha hecho oficial, pero todo indica que los Universitarios perderán a Alan Mozo para el siguiente torneo. De igual manera no continuarán con otros jugadores que estaban en préstamo.

Este video te puede interesar

El periodista de ESPN, Antonio Rosales, informó del interés del equipo universitario por dos jugadores para el Apertura 2022. De hecho, aseguró que la llegada de ambos es prácticamente un hecho. Se trata del lateral por izquierda de Cruz Azul, Adrián Aldrete y del mediocampista Luis Montes. Ambos jugadores mayores de treinta años y que han jugado toda su vida en la Liga MX.

Adrián Aldrete

El mexicano tiene 33 años y ha jugado en Cruz Azul desde el 2016. Aldrete es una de las opciones más fuertes para reforzar a Pumas. Ha habido rumores de que su ciclo en La Noria está por concluir y que tendrá que buscar lugar en otros clubes. Su precio de mercado es de 1.2 millones de dólares, sin embargo, los universitarios podrían costearlo por menos.

A parte de Cruz Azul, Adrián también ha jugado con Santos, América, Dorados de Sinaloa y Monarcas Morelia. Con la Máquina lo ha ganado todo, también con Santos y con el América igual levantó el título de liga. Por si fuera poco, también formó parte de la Selección Mexicana campeona del mundo sub-17 en Perú 200.

Luis Montes

Por su parte Luis ‘Chapo’ Montes tiene 36 años y ha jugado de manera ininterrumpida con el León desde el 2013. El mexicano se desempeña como mediocampista y se destaca por su capacidad creativa en la ofensiva. El jugador esta tazado en 1 millón de dólares, pero León podría facilitar su salida ante los pocos minutos que ha tenido.

Montes lo ha ganado todo con el León. Desde el Ascenso MX hasta tres títulos de Liga MX, con un título de Concachampions e incluso una Leagues Cup. Estos serían los refuerzos que busca pumas para el próximo torneo de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News