En Guadalajara reportan que los universitarios buscarían a alguno de los jugadores de Chivas, pero no está claro si es uno de los transferibles
Los Pumas quieren reforzarse de la mejor manera de cara al Clausura 2020 y en su radar tendrían a un jugador de Chivas. El Rebaño ha tenido incorporaciones de peso en el mercado de invierno, pero eso no descarta que haya algunas salidas, pues hay jugadores que no entran en planes de la directiva y otros que podrían negociarse.
De acuerdo con el reportero Luis Castillo, aseguró que uno de los posibles refuerzos de los universitarios para el siguiente semestre podría llegar procedente de las Chivas. No obstante, no precisó si se trata de alguno de los transferibles o los Pumas estarían dispuestos a negociar con los tapatíos por otro futbolista.
Jugador de @Chivas podría llegar como refuerzo de @PumasMX para el Clausura 2020
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) December 15, 2019
Algunas versiones señalan que de los transferibles, los candidatos son Gael Sandoval y Michael Pérez; el caso de Josecarlos Van Rankin estaría descartado pues aunque el defensa salió de los Pumas, ya tendría un acuerdo con Santos Laguna. Por otra parte, también hay rumores de que los felinos buscarían a Raúl Gudiño para que pelee por la titularidad con Alfredo Saldívar.
Si bien el ‘Pollo’ cuenta con la confianza del cuerpo técnico, los Pumas buscan un portero que pueda competir por la titularidad y que también pueda responder como suplente en caso de la ausencia de Saldívar. Sin embargo, parece difícil que las Chivas tengan la disposición de vender a uno de sus dos arqueros.