Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas cayó por goleada en casa en arranque de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Pumas cayó por goleada en casa en arranque de Liga MX Femenil

El año inició complicado para las felinas, que fueron ampliamente superadas en casa en su primer partido del Clausura 2020

Mal inició de año tuvo Pumas en la Liga MX Femenil, luego de caer 3-0 en casa ante Puebla en el primer partido del Clausura 2020. De principio a fin las poblanas fueron ampliamente superiores al rival y se presentaron en el torneo con una importante goleada.

Este video te puede interesar

Mirelle Arciniega fue la figura del partido, al contribuir con un doblete en el triunfo de la Franja que se fue adelante desde el minuto 10. Después de una serie de fallas por parte de la zaga de Pumas, la atacante de Puebla definió con un disparo dentro del área.

Las universitarias no pudieron reaccionar tras el gol y rápidamente Puebla amplió la ventaja, ahora por medio de Andrea Ortega. La mediocampista marcó después de una desafortunada jugada de la defensa en tiro de esquina.

El primer intentó de Pumas llegó hasta la media hora de juego, pero sin generar verdadero peligro en la portería rival. Las universitarias incluso se salvaron del tercero, cuando otro disparo de Arciniega pegó en el travesaño.

Para la segunda mitad, el equipo dirigido por Ileana Dávila mejoró un poco pero no fue suficiente para superar a las púpilas de Jorge Gómez. En un par de ocasiones la defensa y la portera de Pumas evitó el tercero y mantuvieron con vida a su equipo.

Sin embargo, finalmente llegó el segundo de Arciniega, que selló la goleada sobre el final del juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News