Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, muy cerca de fichar a jugador de los Tigres

Por: Futbol Total 15 Jun 2018

Pumas, muy cerca de fichar a jugador de los Tigres

El futbolista ofensivo llegaría por un precio moderado a los del Pedregal

Los Pumas de la UNAM podrían lograr en los próximos días el fichaje del volante colombiano Hernán Darío Burbano, quien pertenece actualmente a los Tigres de la UANL, y que habría sido ofrecido al cuadro capitalino.

Este video te puede interesar

Pumas no vería con malos ojos la llegada de Burbano a su equipo, ya que aún tiene un puesto y la situación de no poder invertir tanto efectivo facilitaría la llegada de este jugador, quien no estaría en un precio tan alto y que además podría ser pagado “a plazos” a la escuadra regiomontana.

Estos factores podrían ayudar a la llegada de Burbano a los Pumas, pero la directiva auriazul no ha decidido aún sobre si se hará de los servicios del colombiano o no.

El mensaje de Jorge Vergara sobre la venta de Chivas

Tigres está totalmente interesado en colocar en otra escuadra a este jugador, ya que no ha rendido como lo hiciera en León, donde fue parte importante del equipo que consiguiera el bicampeonato en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News