Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas confirma otro caso de coronavirus en el plantel

Por: Staff FT 09 Jun 2020

Por medio de un comunicado de prensa los universitarios confirmaron otro caso positivo de coronavirus, con lo que van 30 en la Liga MX


Pumas confirma otro caso de coronavirus en el plantel

Por medio de un comunicado de prensa, los Pumas UNAM confirmaron que un jugador dio positivo de coronavirus, por lo que ya son dos casos confirmados en el equipo universitarios. No obstante, en ambas situaciones el club decidió no revelar el nombre de los contagiados para mantener su privacidad.

“Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19. El futbolista es asintomático y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud” informaron los Pumas.

Hasta este momento son dos los jugadores del plantel varonil y una jugadora del equipo femenil quienes han dado positivo por coronavirus. “Nos mantendremos en comunicación permanente con la LIGA MX para notificar su evolución” sentenció en su comunicado el club.Por otra parte, en total en la Liga MX suman 30 casos de coronavirus confirmados. En Santos Laguna se presentaron 15 positivos, en Toluca 7, tres en Pumas, dos del equipo varonil y uno del femenil; León reportó dos, mientras que ChivasRayados de Monterrey y Cruz Azul tienen uno cada uno. No todos los casos confirmados hasta el momento son jugadores, algunos son parte del cuerpo técnico o del staff.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?