Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas confirma que Johan Vásquez está fuera de peligro

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Luego del fuerte choque de cabezas que sufrió contra Mosquera en la final entre León y Pumas, el defensa se encuentra fuera de peligro


Pumas confirma que Johan Vásquez está fuera de peligro

En la final de este domingo entre León y Pumas, los defensas Andrés Mosquera y Johan Vásquez protagonizaron un fuerte choque de cabezas, tras el cual el jugador universitario tuvo que ser sustituido. Sin embargo, en la madrugada de este lunes el club confirmó que se le realizaron estudios y afortunadamente está fuera de peligro.

“Se le realizaron estudios por protocolo de traumatismo craneoencefálico, los resultados fueron favorables y se encuentra fuera de peligro. Se mantendrá en observación”, se lee en el comunicado de los universitarios.

Este video te puede interesar

Tras el choque con Mosquera, Vásquez cayó noqueado y tuvo que abandonar el campo en el carrito de las asistencias. Favio Álvarez tomó su lugar mientras que el defensa universitario se mantuvo bajo observación en la banca. En cuanto al futbolista de la Fiera pudo continuar en la cancha tras la atención del cuerpo médico esmeralda.

Ahora Johan Vásquez continuará en observación, pero de momento está descartada alguna lesión de gravedad. Al igual que el resto de sus compañeros, el defensa tendrá vacaciones tras finalizar su participación en el Guard1anes 2020 y después reportará con el club para la pretemporada de cara al torneo Clausura 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?