Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas deja fuera a Iturbe de la foto oficial

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

Pumas deja fuera a Iturbe de la foto oficial

El paraguayo no es del agrado del cuerpo técnico comandado por Míchel González, por lo que su salida del club es inminente

El futuro de Juan Manuel Iturbe sigue incierto. Los Pumas ya no tiene entre sus planes al paraguayo, pero hasta el momento no le han encontrado club para este semestre. A pesar de ello, el club decidió no incluirlo en la fotografía oficial que se tomó para despedir el año 2019.

Este video te puede interesar

Luego que el equipo subió la foto en su cuenta oficial de Instagram, algunos aficionados de los Pumas comenzaron a cuestionarse por qué no aparecía Iturbe con el resto del plantel. Fue el propio jugador quien contestó el comentario de un aficionado, con un poco de humor, y señaló que “no lo invitaron”.

“Tras nuestro entrenamiento en Cantera, nos tomamos la foto del recuerdo. ¡Gracias por su apoyo, afición”, se lee en la publicación. Sin embargo, la ausencia del jugador no fue del agrado de los aficionados que esperan que permanezca por más tiempo con el conjunto universitario.

Pumas Instagram

El paraguayo quedó fuera de la fotografía con la que Pumas despidió el 2019

Iturbe, junto con Felipe Mora, Martín Rodríguez y David Cabrera, es uno de los jugadores que no han entrenado al parejo del resto del grupo durante la pretemporada. Se sabe que los cuatro ya no están considerados por el cuerpo técnico y se les está buscando acomodo, incluso fuera de México.

Los chilenos tienen ofertas en su país mientras que Cabrera podría llegar al Atlético San Luis, ahora bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez. Iturbe es el único que hasta el momento no tiene mayor claridad en su futuro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News