Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas en problemas con Nicolás Freire

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Pumas en problemas con Nicolás Freire

El defensa no ha jugado con los Pumas este torneo debido a una lesión de la cual se desconoce al gravedad y el tiempo de recuperación

Los Pumas han iniciado de buena manera el Clausura 2020 y después de tres jornadas son líderes de la clasificación con 7 unidades. Sin embargo, no todo marcha de manera perfecta para los universitarios, pues uno de los problemas con los que se han enfrentado en este inicio de torneo es la lesión de Nicolás Freire.

Este video te puede interesar

El defensa argentino llegó al equipo universitario en el Apertura 2019 y rápidamente se consolidó como titular. Sin embargo, en el Clausura 2020 no ha tenido actividad debido a una lesión que lo molesta desde antes del inicio del torneo.

Inicialmente se dijo que Freire no podría jugar la Jornada 1 por un golpe, del cual se recuperaría en unos cuantos días. Pero el tiempo ha pasado y la recuperación se ha extendido más de lo esperado, sin que los Pumas confirmen la gravedad de la lesión con un comunicado médico.

Se esperaba que el defensa reapareciera ante Rayados de Monterrey, pero todavía sigue en trabajos de rehabilitación. De acuerdo con Mediotiempo, lo que parecía un simple golpe sería en realidad un esguince de rodilla y que todavía tendría a Nicolás Freire fuera de la actividad por varias semanas.

Esto supone un serio problema para los universitarios, pues el equipo no tiene alternativas en la zaga. Luis Quintana y Johan Vásquez son los defensas titulares por ahora, pero en caso de lesión no hay quien lo supla. Además, en el caso de Vásquez podría ausentarse a mediados del torneo para asistir al torneo Preolímpico de la Concacaf. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News