Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas gana ante Atlas en debut de Marioni

Por: Ana Spindola 29 Ene 2019

Pumas gana ante Atlas en debut de Marioni

Los felinos no se rindieron y remontaron el juego

El debut de Bruno Marioni como técnico de Pumas fue de ensueño y los universitarios derrotaron 2-1 al Atlas en la Jornada 4 de la Copa MX. Los rojinegros ganaban 1-0 en el arranque del primer tiempo, pero los felinos rescataron el triunfo al final del juego.

Este video te puede interesar

En lo que fue un aburrido y apagado primer tiempo, Atlas y Pumas se fueron al descanso sin goles y sin oportunidades de peligro en la portería rival.

Los universitarios tuvieron un momento de mayor intensidad después de un cuarto de hora, pero sin concretar sus oportunidades. La más clara fue un disparo de Kevin Escamilla (15′) en pelota parada, que Édgar Hernández despejó con los puños.

Después de media hora, los tapatíos equilibraron el encuentro pero sin generar peligro en la portería defendida por Miguel Fraga. Las emociones esperaron hasta la segunda mitad, cuando en pelota parada los dos equipos marcaron los goles y abrieron más el partido en búsqueda del triunfo.

Apenas a los dos minutos del complemento, Jesús Isijara (47′) estuvo cerca de abrir el marcador con un potente disparo que pegó en el travesaño. Fue desde los once pasos que el Atlas logró abrir el marcador, luego de un penal cometido por Alejandro Arribas.

Osvaldo Martínez (51′) cobró con potencia y al centro, para vencer a Fraga, que intentó adivinar y se lanzó a su derecha. Pero los Pumas no se dieron por vencidos y rápidamente Carlos González (55′) emparejó el marcador.

En lo que parecía una pelota de trámite, Hernández salió a cortar un centro pero salió del área con el balón en las manos. Para evitar que el jugador universitario se quedará con el esférico, el arquero tocó nuevamente el balón y el silbante le marcó penal en el límite del área grande.

Una jugada prefabricada confundió a los defensas rojinegros y González remató prácticamente dentro del área chica. Inmediatamente después Pablo Barrera tuvo el 2-1 en sus pies, pero su disparo pasó apenas por un lado del poste.

Parecía que ambos equipos firmarían el empate, pero en los minutos finales, Arribas (83′) se quitó la “espinita” del penal y empató el duelo, nuevamente en pelota parada.

En tiro de esquina, el zaguero español se libró de la marca y con un potente remate al ángulo venció a Hernández, que poco pudo hacer para evitar el tanto. Con este resultado, los Pumas llegaron a seis unidades y son el primer lugar del Grupo 9. 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News