Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pumas informa estar libre de coronavirus

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo informó que tras la realización de nuevas pruebas ya no detectaron casos positivos


Pumas informa estar libre de coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, los Pumas informaron que se encuentran libres de coronavirus, a pocos días del inicio de la Copa GNP. El equipo destacó universitario destacó que esto fue posible gracias al estricto seguimiento de los protocolos de salud y de prevención.

“Gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos que internamente se realizaron, al día de hoy no tenemos casos positivos de COVID-19 dentro del Club Universidadl” informaron los Pumas en el comunicado.

Este video te puede interesar

De igual manera, enfatizaron que no disminuirán las medidas y que mantendrán el cuidado en los protocolos para evitar un nuevo brote de contagios. “Asimismo, refrendamos nuestro compromiso de seguir realizando pruebas de detección del SARS-CoV-2 periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes, y para seguridad de todos los que formamos parte de la familia del futbol”.

En el caso de los universitarios, el primer caso se reportó el 28 de mayo cuando informaron de un caso asintomático en el equipo femenil, la cual presentó síntomas en el aislamiento. Por otra parte, el 9 de junio confirmaron que dos futbolistas dieron positivo aunque se mantuvieron asintomáticos. Actualmente, ya no hay más casos positivos en el primer equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?