Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Iturbe pidió disculpas por berrinche

Por: Staff FT 27 Sep 2020

Pumas: Iturbe pidió disculpas por berrinche

En el empate ante Necaxa, el paraguayo manifestó su molestia por salir de cambio en la segunda mitad y posteriormente se disculpó en redes

En el empate entre Pumas y Necaxa en la Jornada 12 del torneo Guard1anes, trascendió el desplante de Juan Manuel Iturbe al momento de salir de cambio. El jugador pateó objetos en la banca y gesticuló con enfado cuando Facundo Waller ocupó su lugar en la segunda parte del encuentro. Sin embargo, este domingo pidió disculpas por su berrinche.

“Buenas ! Primero que nada quisiera pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico. Fue una actitud por las ganas de querer ganar pese a eso no justifica el hecho. Luego destacar al equipo que con dificultades fue para adelante y sacamos un punto valioso” escribió en Twitter Iturbe, que durante su momento de enojo también empujó con molestia al médico del equipo que estaba sentado sobre la hilera.

Iturbe ha sido señalado en Pumas por sus desplantes fuera de la cancha e incluso se dijo que por eso Míchel González no lo alineaba. Sin embargo, todo indica que Andrés Lillini perdonará el incidente, pues en la conferencia de prensa después del juego consideró que fue “la adrenalina” y aseguró que el jugador se disculpó en el vestidor.

“Lo de Juan (Iturbe) fue la adrenalina de no querer salir del juego, pero en el vestidor ofreció disculpas al cuerpo técnico y jugadores, no es lo correcto y no está justificado pero se entiende”, declaró Lillini.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?