Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Iturbe responde tras señalamientos por berrinche

Por: Staff FT 19 Oct 2020

El paraguayo nuevamente generó polémica tras salir de cambio en el partido contra el Toluca, pero respondió a las críticas en redes sociales


Pumas: Iturbe responde tras señalamientos por berrinche

Juan Manuel Iturbe generó polémica este domingo en el partido de Pumas contra Toluca, por el desplante que tuvo al momento de salir de cambio. Cuando Facundo Waller tomó el lugar del paraguayo, éste no saludó al técnico Andrés Lillini y dio un golpe en el techo de la banca.

Por ello, se señaló a Iturbe de hacer un berrinche nuevamente, como ocurrió contra Necaxa. Sin embargo, el jugador respondió a las críticas y aseguró que los señalamientos por su desplante ante los Diablos Rojos están fuera de contexto.

Este video te puede interesar

“Hablan por hablar, en ningún momento tuve una conducta fuera de contexto y me di cuenta por algunos comentarios.
Hoy se tenia que ganar y se gano. Y esto gracias a un EQUIPO UNIDO. Muchos nos quieren ver fuera de todo y buscan PRETEXTOS,pero ahí andamos dando LUCHA a quien sea”, escribió Iturbe en su Twitter.

El propio Lillini minimizó el desplante del paraguayo, en al conferencia después del juego ante Toluca. De hecho el estratega se acercó a Iturbe después de que no le diera la mano, pero en conferencia explicó que no fue para hablar del cambio, sino para pedirle su opinión.

“Con Iturbe no pasó nada, me explicó que se enojó consigo mismo por la situación del juego. Este enojo no fue como la otra vez (contra Necaxa). Durante el partido me acerqué a él para preguntarle una situación del juego y me explicó todo bien lo que veía”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?