Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas le busca acomodo a Alejandro Arribas

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Pumas le busca acomodo a Alejandro Arribas

El defensa no quiere salir

El defensa Nicolás Freire será uno de los principales refuerzos de los Pumas esta temporada. El presidente deportivo de los universitarios, Jesús Ramírez, confirmó la llegada del jugador que arribaría para apuntalar la zaga. Sin embargo, con su fichaje quien se vería perjudicado es el español Alejandro Arribas, quien ya no entra en planes y por ello la directiva le busca acomodo en otro club.

Este video te puede interesar.

El defensa español confía en que se mantendrá todavía en el equipo, pues le queda un año más de contrato con los Pumas. No obstante, sabe que mientras el mercado de fichajes esté abierto, su continuidad no está segura. “Tengo un año más de contrato y los contratos están para cumplirse, ya sabemos que todo puede ocurrir, pero yo tengo mucha ilusión por estar aquí en Pumas, llevo un año y medio aquí, estoy contento y feliz de estar otro torneo”.

Igancio Malcorra y Alejandro Arribas se irían de Pumas

El defensa quiere cumplir con su contrato

Arribas reportó para iniciar los trabajos de pretemporada con los Pumas, que entrenaron bajo el mando de Juan Carlos Mandiá, auxiliar del director técnico español Míchel. El estratega se encuentra en Cancún por la Semana del Futbol, por lo que solamente les dio la bienvenida hace unos días. “Nos dio la bienvenida y todo está bien. En estos días empezaremos a conocer al entrenador y él a nosotros. Estoy encantado” declaró Arribas.

Al final, será Míchel quien tenga la última palabra respecto al destino de Arribas. La directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga le está buscando otro equipo al español para que juegue ahí el año que le queda de contrato. Sin embargo, si el entrenador, una vez que lo conozca, decide que el zaguero entra en sus planes, Arribas se quedará con los Pumas para cumplir su compromiso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News