Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los 7 jugadores que han debutado con Andrés Lillini

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Pumas: Los 7 jugadores que han debutado con Andrés Lillini

Desde que se hizo cargo del primer equipo de los universitarios, el técnico argentino le ha dado oportunidad a canteranos de la institución

Los Pumas empataron sin goles contra el Atlas en su presentación en el torneo Grita México A2021. Sin embargo, el juego fue la oportunidad para que un canterano de los universitarios sumara sus primeros minutos con el primer equipo. José Ricardo Galindo es uno más de los jugadores que han debutado bajo el mando de Andrés Lillini, que en total le ha dado oportunidad a 7 jugadores. 

Jerónimo Rodríguez

Este video te puede interesar

El defensa lateral debutó en Primera División en el Guard1anes 2020, cuando se enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 1, en un partido en el que fue titular. En ese torneo jugó 6 partidos de liga y en el pasado Guard1anes 2021 disputó 13. En el juego ante Atlas fue titular.

Erik Lira

Aunque estuvo un largo tiempo en el Necaxa, inicialmente comenzó su formación en la instituación de la UNAM y debutó en el Guard1anes 2020 ante Atlas en la Jornada 2 del certamen. Ese torneo el mediocampista jugó 14 partidos y al siguiente tuvo actividad en todas las jornadas. Contra los rojinegros este domingo jugó en el segundo tiempo.

Amaury García

En el Guard1anes 2020 jugó tanto con la Sub-20 como con el primer equipo, con el que disputó 5 partidos. Su debut ocurrió en la segunda jornada, aunque solo sumó un minuto en el partido contra el Atlas. Para el Guard1anes 2021 jugó otros 5 encuentros y fue titular el domingo ante el Atlas.

Ángel García

El mediocampista debutó en el pasado Guard1anes 2021 en el empate sin goles contra Tijuana en la Jornada 1. Ese torneo disputó en total 12 partidos con los universitarios, además de que también tuvo actividad en 8 juegos en la Liga de Expansión. En el arranque del actual torneo fue titular y jugó los 90 minutos contra el Atlas.

Emmanuel Montejano

El delantero desde el Clausura 2020 entrenó el primer equipo y en varios partidos se quedó en la banca. Sin embargo, fue hasta el Guard1anes 2021 que debutó en Primera División, contra Mazatlán en la Jornada 2, al ingresar de cambio por un lesionado Juan IGnacio Dinenno. Ese torneo metió 4 goles. 

Jacob Morales

Jugador habitual de Pumas Tabasco, estuvo en la Liga de Expansión en el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021. En este último debutó con el primer equipo en la Jornada 3 contra los Gallos Blancos de Querétaro, y también sumó un minuto contra el Atlas en la cuarta fecha. Actualmente se encuentra sin equipo.

Ricardo Galindo

Desde el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021 el mediocampista ha estado trabajando con el equipo universitario, pero sin sumar minutos. Aunque en el Guard1anes 2020 debutó con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión. Ahora jugó los 90 minutos contra el Atlas en su debut en Primera División.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News