Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no gana fuera de CU desde hace seis meses

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Pumas no gana fuera de CU desde hace seis meses

El equipo universitario visita a Santos Laguna con el objetivo de ponerle fin a su racha de partidos sin ganar como visitante

Los Pumas UNAM han tenido un buen inicio del Clausura 2020 y  después de tres jornadas son los líderes de la clasificación. Sin embargo, este sábado enfrentarán un compromiso complicado cuando visiten a Santos Laguna, rival ante el cual intentarán poner fin a su racha de seis meses sin ganar fuera de CU.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Míchel González suma dos triunfos y un empate y ahora tendrán que demostrar que los resultados son por calidad y no por casualidad. La visita a Torreón será otra prueba seria para los universitarios, que la semana pasada dieron un golpes de autoridad al vencer por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga MX.

Los jugadores se quedaron sin equipo para el Clausura 2020

La última vez que los Pumas ganaron fuera de CU fue el 20 de julio de 2019, cuando vencieron 2-0 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Desde entonces los universitarios han disputado nueve juegos como visitante, de los cuales empató cuatro y perdió cinco. Además, en esos partidos solamente marcaron 7 goles, por 17 que recibieron.

Por si fuera poco, Santos no pierde en Torreón desde el Apertura 2018 cuando cayó 2-0 ante Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de ese torneo. Asimismo, este mismo semestre los Pumas cayeron 4-2 en su visita al Estadio Corona en la Copa MX. La ventaja para los universitarios es que los laguneros llegan a este partido tras perder 3-0 contra Cruz Azul, situación que podrían aprovechar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News