Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas perdió su primer partido de preparación

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Pumas perdió su primer partido de preparación

Los universitarios disputaron su primer juego de preparación previo al torneo Guard1anes 2021 y cayeron por la mínima diferencia ante

Los Pumas cerraron el año con un partido de preparación de cara al torneo Guard1anes 2021. El equipo universitario se enfrentó a Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión, y perdió el duelo por la mínima diferencia.

Este video te puede interesar

Fue la primera prueba de los universitarios sin Alejandro Mayorga, Carlos González ni Andrés Iniestra. Los tres jugadores salieron durante el mercado de invierno, a pesar de lo cual el técnico Andrés Lillini hizo pocas modificaciones respecto a la formación con la que cerró el pasado Guard1anes 2020.

En la primera parte, Pumas salió con Alfredo Talavera en la portería y línea de cuatro en la defensa, con Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez, que tomó el lugar de Mayorga, en las bandas, y Nicolás Freiré y Johan Vásquez en la central.

En el medio campo Erik Lira quedó como contención acompañado por Juan Carlos Vigón Amaury García. En el ataque, Juan Ignacio Dinenno quedó como punta, mientras que Juan Manuel Iturbe Carlos Gutiérrez estuvieron de extremos.

En la segunda parte Lillini cambió por completo la alineación, con Julio González en el arco, García, Luis Quintana, Julio Barragán y Jesús Rivas en la zaga. En medio campo salieron Gerardo Moreno, Leonel López, Facundo Waller y Sebastián Saucedo. Finalmente el ataque lo conformaron Bryan Mendoza y Emanuel Montejano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News