Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas perdió su primer partido de preparación

Por: Staff FT 30 Dic 2020

Los universitarios disputaron su primer juego de preparación previo al torneo Guard1anes 2021 y cayeron por la mínima diferencia ante


Pumas perdió su primer partido de preparación

Los Pumas cerraron el año con un partido de preparación de cara al torneo Guard1anes 2021. El equipo universitario se enfrentó a Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión, y perdió el duelo por la mínima diferencia.

Fue la primera prueba de los universitarios sin Alejandro Mayorga, Carlos González ni Andrés Iniestra. Los tres jugadores salieron durante el mercado de invierno, a pesar de lo cual el técnico Andrés Lillini hizo pocas modificaciones respecto a la formación con la que cerró el pasado Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

En la primera parte, Pumas salió con Alfredo Talavera en la portería y línea de cuatro en la defensa, con Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez, que tomó el lugar de Mayorga, en las bandas, y Nicolás Freiré y Johan Vásquez en la central.

En el medio campo Erik Lira quedó como contención acompañado por Juan Carlos Vigón Amaury García. En el ataque, Juan Ignacio Dinenno quedó como punta, mientras que Juan Manuel Iturbe Carlos Gutiérrez estuvieron de extremos.

En la segunda parte Lillini cambió por completo la alineación, con Julio González en el arco, García, Luis Quintana, Julio Barragán y Jesús Rivas en la zaga. En medio campo salieron Gerardo Moreno, Leonel López, Facundo Waller y Sebastián Saucedo. Finalmente el ataque lo conformaron Bryan Mendoza y Emanuel Montejano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?