Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Plantel se vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos

Por: Alan Lara 13 Jul 2021

Pumas: Plantel se vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos

Los universitarios aprovecharon su gira por territorio estadounidense para inmunizar a los jugadores antes del arranque del Apertura 2021

Los Pumas UNAM concluyeron su gira por Estados Unidos con un empate ante los Gallos Blancos de Querétaro. Además de tener juegos de pretemporada, el equipo universitario aprovechó el viaje a territorio norteamericano para vacunarse en contra del Covid-19.

Este video te puede interesar.

Este lunes 12 de julio, el equipo comandado por Andrés Lillini finalizó su gira por San Antonio, Texas, con el empate a dos goles ante los queretanos. Fue tras el partido de preparación que el club recibió su vacuna contra el coronavirus, como medida sanitaria de cara al Apertura 2021. 

Según pudo saber el colaborador de Futbol Total, Alan Lara, fue luego de abandonar el hotel de concentración que el plantel de Pumas recibió la vacuna Johnson & Johnson. La misma es de una sola dosis, por lo que los universitarios no tendrán que regresar posteriormente para aplicarse su segunda dosis.

La misma fuente adelantó que ya inoculado, el plantel regresará a México en próximos días, con la confianza de reducir el riesgo de contagios por Covid-19 y evitar así la posibilidad de tener bajas durante el torneo por casos positivos.

No es el primer club en vacunarse en EUA

La vacunación en México no ha avanzado tan rápido, por lo que los clubes mexicanos siguen a la espera de lo que ocurra. La Liga MX manifestó en su momento la intención de adquirir vacunas, pero hasta el momento no se ha concretad.

De igual manera, el presidente del organismo, Mikel Arriola, señaló que no intervendrían si los clubes decidieran viajar a vacunarse. En ese contexto América, Tigres, Rayados de Monterrey Cruz Azul, habrían viajado para vacunares.

Diversos medios asegurarn que los equipos del norte vacunaron a todo el plantel, mientras que en el caso de los capitalinos solo algunos futbolistas se vacunaron cuando viajaron a su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News