Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas podrá contar con Gabriel Torres ante Rayados

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Pumas podrá contar con Gabriel Torres ante Rayados

Los universitarios podrán contar con el delantero ante los regios, pero será decisión del técnico Andrés Lillini si le dará minutos

Los Pumas cerraron la contratación del delantero Gabriel Torres el pasado fin de semana y podrán contar con su nuevo refuerzo para el duelo ante Rayados de Monterrey en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Fue el propio Torres quien hizo el anuncio, luego de subir en sus redes sociales una foto agradeciendo al Consulado de México en Guatemala. En dicho lugar pudo realizar los trámites correspondientes para contar con la documentación que le permite jugar.

De esta manera, Torres podrá entrar en la convocatoria para el partido ante Rayados, solo será decisión del técnico Andrés Lillini si el panameño sale de inicio o en la banca. Al respecto, tras el duelo ante Atlas el estratega señaló que el atacante llegó en buenas condiciones físicas, por lo que sí podría sumar sus primeros minutos en la Liga MX.

En caso de que juegue, Torres podría tomar el lugar de Emmanuel Montejano, quien ha tenido actividad a partir de la lesión de Juan Ignacio Dinenno. No obstante, el canterano sufrió un golpe en el hombro izquierdo y aunque el club espera recuperarlo, hay cierta inquietud de que no se recupere a tiempo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News