Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas podrá contar con Gabriel Torres ante Rayados

Por: Staff FT 02 Feb 2021

Los universitarios podrán contar con el delantero ante los regios, pero será decisión del técnico Andrés Lillini si le dará minutos


Pumas podrá contar con Gabriel Torres ante Rayados

Los Pumas cerraron la contratación del delantero Gabriel Torres el pasado fin de semana y podrán contar con su nuevo refuerzo para el duelo ante Rayados de Monterrey en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

Fue el propio Torres quien hizo el anuncio, luego de subir en sus redes sociales una foto agradeciendo al Consulado de México en Guatemala. En dicho lugar pudo realizar los trámites correspondientes para contar con la documentación que le permite jugar.

De esta manera, Torres podrá entrar en la convocatoria para el partido ante Rayados, solo será decisión del técnico Andrés Lillini si el panameño sale de inicio o en la banca. Al respecto, tras el duelo ante Atlas el estratega señaló que el atacante llegó en buenas condiciones físicas, por lo que sí podría sumar sus primeros minutos en la Liga MX.

En caso de que juegue, Torres podría tomar el lugar de Emmanuel Montejano, quien ha tenido actividad a partir de la lesión de Juan Ignacio Dinenno. No obstante, el canterano sufrió un golpe en el hombro izquierdo y aunque el club espera recuperarlo, hay cierta inquietud de que no se recupere a tiempo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?