¿Un jugador de Cruz Azul tendría características para jugar en Pumas?
Pumas es uno de los equipos que debe reforzar su plantel de cara al Apertura 2025, Cruz Azul es uno de los equipos que sufrirá bajas de cara a la nueva gestión y podría encontrar un negocio bastante interesante en la Noria. Aquí te contamos los detalles.
Cruz Azul, con una baja considerable en su mediocampo
El equipo del Pedregal cuenta con las fichas de Piero Quispe, Adalberto Carrasquilla y José Caicedo, entre los elementos que no figuran para Efraín Juárez destaca Ulises Rivas. A pesar de ello, el equipo quiere más jugadores para poder tener recambios interesantes. Mismos en los que podría destacar un borrado de Cruz Azul.
Llegó a ser seleccionado con México en la etapa de Martín Anselmi. De la mano de Vicente Sánchez ha perdido total protagonismo, con lo que parece una buena opción para vender. Es decir, lo colocarían en el mercado de la Liga MX para otros clubes.
Alexis Gutiérrez es un canterano de las Chivas, aunque a corta edad su carta la compró el equipo de Cruz Azul. Incluso en su momento Robert Dante Siboldi llegó a mencionar que le iba a dar más minutos con la intención de ayudarlo a consolidar su carrera. Una realidad es que al no tener el tiempo de juego deseado en la Noria tuvo un regreso a la entidad de Verde Valle.
No pudo destacar hasta la llegada de Martín Anselmi. Una realidad es que comenzó a tener minutos, mismos que fueron capitalizados en goles y asistencias para el equipo. Sus buenos momentos le hicieron validar una oportunidad en la Selección Mexicana.
Su sacrificio y cualidades ofensivas tanto como defensivas y un fichaje a bajo costo lo puede poner como un prospecto interesante en la entidad del Pedregal. De momento no se mencionan acercamientos ni ofertas formales.