Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas presenta tercer uniforme

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Pumas presenta tercer uniforme

Retomaron sus tradicionales colores azul y oro

Los Pumas de la UNAM presentaron en redes sociales el que será su tercer uniforme por el resto de la temporada 2018-19. La indumentaria recupera los tradicionales colores azul y oro del conjunto universitario.

Por medio de un comunicado, la escuadra felina informó que crearon el tercer uniforme para elevar más el legado de vestir uno de los equipos más grandes de México. En esta nueva indumentaria, el azul es el color base de la playera. Al centro se encuentra el icónico puma en color dorado, en una fusión con el escudo de la UNAM, que aparece en un dorado más tenue.

El cuelo, con un final en V, muestra un cintillo igualmente oro, mientras que en la parte de atrás resalta una franja color azul marino donde se detalla el escudo de Pumas en dorado. Por otra parte, los shorts son igual de color azul con el puma en oro sobre el muslo derecho.

Hasta ahora, los uniformes de Pumas eran el blanco con dorado, el cual utilizaban de local y el dorado con líneas azules, usado como visitante. La nueva indumentaria estará a la venta a partir del 10 de enero en la Tienda Oficial de Pumas y en tiendas deportivas de todo el país.

Alta tecnología y compromiso ambiental

La indumentaria cuenta con tecnología Dri-FIT, lo que ayuda a que los jugadores se sientan secos y cómodos. Además, la camiseta está hecha a mano con tela de malla integrados en la parte frontal y trasera, lo que aumenta el flujo de aire al mismo tiempo en que brinda mayor dinamismo.

De igual manera, Nike y los Pumas reafirmaron su compromiso social con el medio ambiente. El uniforme está elaborado con poliéster reciclado, hecho a partir de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino. Para la elaboración de cada uniforme se ocupan 16 botellas de plástico recicladas.

Uniforme Puma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News