Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras empatar ante Pachuca en la jornada 16 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Pumas: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras empatar ante Pachuca en la jornada 16 del Apertura 2021

Con cuatro triunfos al hilo, los Pumas están en zona de repechaje y no pierden la esperanza de meterse directo en la la Liguilla del Apertura 2021

Los Pumas llegaron a la Jornada 16 con miras a prolongar su racha de triunfos consecutivos y pensar en acercarse a Liguilla y repechaje. Sin embargo, al dejar ir la victoria ante los Tuzos del Pachuca su situación se ha complicado.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Andrés Lillini no solo vieron frenada su buena racha con el penal anotado por Yairo Moreno, sino que ahora se complica más su posibilidad de finalizar entre los cuatro primeros de la tabla. Aunque matemáticamente todavía tienen esperanza, dependen de los resultados de al menos 5 otros equipos y tendrían que golear en los partidos que les faltan por jugar. 

¿Qué necesita Pumas para calificar a Liguilla y repechaje en el Apertura 2021?

El renacer que tuvieron los Pumas con tres victorias al hilo les permitía soñar con llegar a Liguilla directamente sin pasar por la reclasificación. No obstante, al dejar ir el triunfo ante Pachuca eso luce más complicado, pues aunque hay esperanza, necesitan que se junten varios factores.

Con el empate ante Pachuca, los universitarios llegaron a 18 puntos y ni siquiera están en zona de repechaje. No obstante, tiene un partido pendiente por lo que, a diferencia de otros clubes, les quedan 6 unidades en disputa. 

De modo que, para finalizar entre los 4 primeros de la tabla, tendrán que ganar sus dos últimos juegos por amplia diferencia. En cuanto a lo resultados que se deben combinar, necesita que Tigres y Toluca pierdan en esta jornada, y que los felinos pierdan en la última y los Diablos Rojos empaten ante el Puebla.

Además también necesita que Cruz Azul no gane los juegos que le quedan y que Chivas empate en la última fecha. Por ello la Liguilla luce complicada, mientras que para repechaje le bastará con ganar los partidos restantes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News