
Con el empate ante Tigres en CU, las posibilidades de los Pumas de llegar a la siguiente fase del torneo se complican y dependen de otros resultados
Los Pumas no pudieron vencer en casa a Tigres en la Jornada 15 del torneo y se complica su situación en el torneo Guard1anes 2021. De momento los subcampeones el semestre pasad están en zona de repechaje, pero luego de los partidos pendientes puede quedar fuera. A continuación te contamos lo que necesitan los de la UNAM para pensar en calificar a Liguilla y repechaje.
Con el empate ante los Tigres, los de la UNAM se quedaron sin posibilidad matemática de meterse a Liguilla directa pues a lo máximo que aspiran es a 23 unidades, dos menos que las que tiene Rayados de Monterrey, actualmente cuarto en la clasificación y con un partido menos que los Pumas.
A pesar del empate, los dirigido por Andrés Lillini se mantienen en la posición 12 de la clasificación y ahí terminarán la jornada, a menos que Pachuca goleé de manera improbable a Rayados de Monterrey como visitante.
Además de los Tuzos, los Pumas también están al pendiente de Chivas, pues tienen un punto menos pero también un partido pendiente. En caso de que el Rebaño gane a media semana, desplazará a los universitarios que tendrán que esperar lo que hagan sus rivales para meterse en repechaje.