Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quiénes son sus tres refuerzos extranjeros para el Apertura 2021

Por: Staff FT 02 Jun 2021

Los universitarios confirmaron que los jugadores realizarán pruebas médicas antes de hacerse oficial su contratación para el siguiente torneo


Pumas: Quiénes son sus tres refuerzos extranjeros para el Apertura 2021

Los Pumas comienzan a preparar su plantilla de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En ese sentido, el club informó este martes la incorporación de cuatro jugadores, tres de ellos extranjeros, y a continuación te decimos quiénes son y cuál ha sido su carrera hasta el momento.

La cuarta incorporación es la Efraín Velarde, canterano universitario que ganó cuatro títulos de liga y desde que salió pasó por Rayados de Monterrey, León, Toluca y Mazatlán. El ‘Chispa’, junto con los tres extranjeros, realizarán pruebas físicas y médicas, tras lo cual se presentarán de manera oficial para integrarse a la pretemporada.

Higor Meritão

Este video te puede interesar

El brasileño de 26 años juega como mediocampista, que inició su carrera en el Atlético Monte Azul en su natal país y jugó con diferentes equipos de Sao Paulo en las divisiones inferines. Posteriormente llegó con el Ferroviária en 2018 ante Cianorte en la Serie D y en 2019 se fue en préstamo al Botafogo SP, con el cual jugó la Serie B.

Posteriormente estuvo con el Paraná y en enero de este año regresó al Ferroviaria, con el cual tiene dos goles en 12 partidos disputados. Aunque los Pumas no lo han oficializado, llegaría en préstamo para el Apertura 2021. 

José Rogério

El otro brasileño que llegará a los Pumas también lo haría en calidad de préstamo procedente del Bahia. De 30 años, juega de extremo y tiene una larga trayectoria por diferentes clubes en Brasil, donde ganó campeonatos locales como la Copa Pernambucano, el Campeonato Pernambucano y el Campeonato Baiano. En su carrera también jugó con Al-Dhraffa de Emiratos Árabes.

Washington Corozo

El ecuatoriano de 22 años inició su carrera en la Academia Alfaro Moreno y posteriormente pasó al Club Sport Norte América. De ahí emigró a Independiente del Valle en 2012, donde comenzó a jugar en la categoría Sub-14. Subió por todas las categorías hasta debutar profesionalmente.

Metió 6 goles y dio 5 asistencias en 64 partidos jugados antes de llegar al Sporting Cristal de Perú el año pasado. Con el club peruano el extremo izquierdo llevaba 9 goles y 16 asistencias en 42 encuentros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?