Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Rafa Puente reveló cómo ofreció sus servicios para ser director técnico

Por: Futbol Total 21 Nov 2022

Pumas: Rafa Puente reveló cómo ofreció sus servicios para ser director técnico

El estratega fue quien buscó a Pumas para ser su nuevo estratega

Rafa Puente se convirtió en el nuevo director técnico de Pumas, luego de que el equipo aceptó su propuesta. Un una situación peculiar en el futbol mexicano, fue el estratega quien se acercó al equipo y no al revés.

Este video te puede interesar.

Se especuló que Rafa Puente llegó a Pumas con un proyecto que le presentó a Miguel Mejía Barón, mismo que analizó y terminó por convencerlo. Ahora esto lo confirma el mismo entrenador. Pese a que muchos aficionados lo criticaron por ello, él defendió su postura y sus acciones.

He estado y estaré convencido que no hay nada más digno que pedir trabajo. Muchas veces las puertas no se deben de tocar, se deben de tumbar a golpes. Con base en la iniciativa que siempre me ha distinguido, me pronuncié con la idea de ser escuchado. De poder compartir lo que soy, lo que he aprendido, lo que me he equivocado y lo que me ha hecho madurar”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Así que es un hecho; Rafa Puente se presentó en ‘La Cantera’, habló con Mejía Barón y ofreció sus servicios como técnico. Al final, pese a que era el último en la fila, se quedó con el puesto. Ahora Puente ya trabaja rumbo al Clausura 2023, que será su primer torneo al frente del conjunto universitario.

Agradeceré eternamente a la directiva que haya accedido a escucharme. Imagínate lo bendecido que soy de haber asistido a un histórico como Ricardo Ferretti. Ahora tener la opción de ser entrenador con la mentoría y asesoría de Miguel Mejía Barón. Tendría que ser muy tonto y soberbio si no puedo absorber el conocimiento que me puedan dar estos dos personajes”, concluyó.

A sus 43 años, Rafa Puente tendrá el mayor reto de su carrera como director técnico al frente de Pumas. Aunque fue él quien buscó a la institución. esto no será excusa para no dar resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News