Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas renueva a Johan Vásquez, sin descartar la opción de Europa

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Pumas renueva a Johan Vásquez, sin descartar la opción de Europa

Los universitarios confirmaron la renovación de contrato del zaguero, sin embargo con ello no se descarta que eventualmente emigre a Europa

Los Pumas confirmaron este lunes la renovación de contrato de Johan Vásquez, cuyo vínculo finalizaba en diciembre de este año. Sin embargo, eso no descarta que el zaguero pueda emigrar a Europa en este mismo 2021.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, los universitarios confirmaron que Vásquez firmpo una renovación de contrato por dos años más, es decir, hasta el 2023. Sin embargo, de acuerdo con TUDN, no han cerrado por completo las puertas a que el defensa emigre al Viejo Continente.

Según el medio mencionado, con la renovación, los universitarios se hicieron por completo de la carta del jugador, pues el 50 por ciento seguía en poder de Rayados de Monterrey. Con ello, en caso de una posible venta las ganancias serían para los Pumas, que esperan que pronto juegue en Europa.

El equipo de la UNAM sigue esperando una oferta atractiva por el defensa y no descarta que después de los Juegos Olímpicos de Tokio o a finales de este año Vásquez emigre al Viejo Continente. Pero la renovación evitará que se marche a bajo costo o gratis.

Pretendientes de Johan Vásquez

Hasta el momento, solo se ha hablado de dos clubes interesados en los servicios del defensa mexicano. Sin embargo, de tener un buen desempeño en Tokio podría ampliarse la lista de pretendientes.

Sevilla: Desde España, el equipo de Sevilla ha sido uno de los clubes que han sonado para llevarse a Vásquez, sobre todo si se concreta la venta del defensa central francés Jules Koundé, el mexicano tendría posibilidades.

Galatasaray: Algunos portales otomanos han puesto a Vásquez en la órbita de uno de los grandes de Turquía y los aficionados desean que llegue. Se trata de un elemento que podría reforzar al equipo pensando que va a disputar la UEFA Champions League 2021-2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News