Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas reporta la baja de tres jugadores por lesión

Por: Futbol Total 16 Ago 2021

Pumas reporta la baja de tres jugadores por lesión

Los universitarios no han levantado en lo que va del Apertura 2021 y ahora tendrá que lidiar con la ausencia de tres jugadores por lesión

Uno de los clubes que peor inicio de torneo ha tenido en el Apertura 2021 son los Pumas UNAM. Los universitarios se encuentran en la penúltima posición de la tabla de clasificación y son uno de los cinco equipos que no han ganado un solo partido en estas jornadas. A ello se suma que el equipo tiene la baja de tres jugadores por lesión. 

Este video te puede interesar.

Este lunes los Pumas informaron por medio de un comunicado médico que tendrán la baja de tres futbolistas en las próximas tres semanas, debido a lesiones diversas.

Gerardo Moreno

  • Lesión muscular grado 1, aductor izquierdo.
  • Tiempo de recuperación estimado: 12 días

El mediocampista está con los Pumas desde el Guard1anes 2020 pero ha alternado entre el primer equipo y la categoría Sub-20, sin consolidarse como titular en Primera División. En lo que va del Apertura 2021 solo sumó minutos en la Jornada 2 contra Rayados de Monterrey, en el cual fue titular y jugó los 90 minutos.

José Rogério

  • Lesión muscular de isquiotibiales, pierna derecha.
  • Tiempo de recuperación estimado: dos semanas

Uno de los refuerzos de los universitarios para esta temporada había tenido actividad en los tres primeros partidos del Apertura 2021. Entró de cambio ante Atlas y fue titular frente a Rayados de Monterrey Atlético San Luis, para acumular 154 minutos antes de su lesión muscular. Estaría de regreso hasta la Jornada 7 ante Toluca, o buen en la 8 frente a Chivas.

Ricardo Galindo

  • Lesión muscular a nivel de aductores.
  • Tiempo de recuperación estimado: se definirá después de estudios.

Después de jugar con Pumas Tabasco en el Guard1anes 2020, el canterano de los universitarios debutó con el primer equipo en el pasado Guard1anes 2021. Para este semestre había recibido la confianza de Andrés Lillini para ser titular en las cuatro jornadas, pero al menos el duelo ante Necaxa se lo perderá por su lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News