Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sería el destino de Leonardo Ramos

Por: Futbol Total 13 May 2019

Pumas sería el destino de Leonardo Ramos

El delantero no habría aceptado la propuesta de Lobos BUAP

El delantero de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, estaría a un paso de dejar al equipo licántropo, pues las condiciones de la directiva no fueron suficientes para mantenerlo en el equipo. Dicha situación favorecería a los Pumas, que necesitan reforzar su delantera ante la inminente salida de su goleador Carlos González.

Este video te puede interesar

Ramos llegó en agosto del año pasado al equipo poblano en calidad de préstamo, mismo que finaliza el próximo junio. La directiva tendría interés en hacer válida la opción de compra por el atacante, pero para ello necesitan que el jugador esté de acuerdo con las condiciones del club, situación que no se ha dado.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, Lobos BUAP quería hacer válida la opción de compra para posteriormente venderlo más caro a otro equipo interesado. Sin embargo, Ramos recibió ofertas más atractivas de otros clubes y al tener la opción de negar la compra de La Manada, quedaría libre para negociar con quien le plazca.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Ramos fue el goleador de Lobos BUAP esta temporada

La directiva pensaba ofrecer un millón de dólares a los Cafetaleros de Tapachula para comprar la carta del delantero argentino y posteriormente negociar entre 3 y 5 millones con otro equipo de la Liga MX. Sin embargo, su plan se vería frustrado por la decisión de Ramos de no aceptar la compra de Lobos BUAP.

Uno de los posibles destinos del delantero serían los Pumas, que verían al delantero como relevo de Carlos González. Al parecer el paraguayo está por arreglarse con el Cruz Azul, de manera que la directiva felina ya piensa en quién llegará para ocupar la vacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News