Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sí buscó a Gonzalo Pineda tras salida de Míchel

Por: Staff FT 12 Sep 2020

El exjugador reconoció que tuvo acercamientos por parte de la institución cuando se confirmó la salida del estratega español


Pumas sí buscó a Gonzalo Pineda tras salida de Míchel

Los Pumas son líderes del Guard1anes 2020 y después de 9 jornadas se mantienen invictos. Esto era imposible de imaginar hace un par de meses, cuando Míchel González dejó la dirección técnicas de los universitarios. Andrés Lillini se quedó como interino y por el buen funcionamiento del equipo se mantuvo, pero no fue la primera opción de la directiva.

Uno de los nombres que sonó como candidato a la dirección técnica fue el de Gonzalo Pineda. El exfutbolista de los Pumas actualmente es auxiliar técnico en el Seattle Sounders de la MLS, y en entrevista exclusiva con el portal de internet Bolavip, reconoció que la directiva de Pumas sí lo buscó.

Este video te puede interesar

“Sí hubo acercamiento” admitió Pineda, quien sin embargo destacó que actualmente el equipo universitario está bien. El exmediocampista manifestó su conformidad con la manera en que juega el club con Lillini, y que eso le permite ilusionarse. “Yo estoy muy contento por cómo está jugando Pumas, me llena de orgullo. Para nosotros es como una religión ver a Pumas”.

En ese sentido, Pineda enfatizó que le da gusto ver las oportunidades que le han dado a los canteranos en lo que va de la temporada. Por ello, consideró que puede esperar su oportunidad para ocupar el banquillo de los del Pedregal. “Me llena de ilusión verlo (al equipo). Que un chavito como Erik Lira esté jugando, lo mismo Carlos Gutiérrez. Y después todos los canteranos que tiene Pumas, que estén jugando; ver a esos chavos morirse en la cancha con energía e intensidad. Eso es Pumas. Me llena de orgullo”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?