Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sigue sin ganar en el Volcán, pero rescata invicto

Por: Staff FT 22 Ago 2020

Con gol de Carlos González, los universitarios rescataron el empate y el invicto ante Tigres, aunque suman seis años sin ganar en el Volcán


Pumas sigue sin ganar en el Volcán, pero rescata invicto

Con un gol de Carlos González en el tiempo de compensación, los Pumas rescataron el invicto este sábado ante los Tigres en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. No obstante, los de la Ciudad de México siguen sin ganar en el Volcán y llegaron a seis años sin lograr una victoria como visitantes en Nuevo León.

En un encuentro con pocas emociones entre felinos, la pelota parada fue clave para la anotación de ambos equipos. Primero André-Pierre Gignac (76′) adelantó a los Tigres, luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina que descontrolaron a la defensa de Pumas, al cual dejó solo al delantero francés frente a Alfredo Talavera. 

Sin embargo, los Tigres no generaron más al frente y, al igual que en otros partidos, dejaron que el rival creciera. Contra Pachuca los de la UANL regalaron el empate, mientras que Toluca les remontó la semana pasada y ahora los Pumas lo hicieron de nuevo. En el caso de los de la UNAM, fue Carlos González el que entró del banquillo para cambiar el rumbo del partido.

Luego que Juan Ignacio Dinenno falló un penal, parecía que los Pumas no rescatarían el empate. Sin embargo, en un tiro de esquina González (91′) se libró de su marca y prácticamente en el área chica remató para empatar el juego. Con ello, los capitalinos llegan a 6 juegos sin perder.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?