Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sigue sin ganar en el Volcán, pero rescata invicto

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Pumas sigue sin ganar en el Volcán, pero rescata invicto

Con gol de Carlos González, los universitarios rescataron el empate y el invicto ante Tigres, aunque suman seis años sin ganar en el Volcán

Con un gol de Carlos González en el tiempo de compensación, los Pumas rescataron el invicto este sábado ante los Tigres en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. No obstante, los de la Ciudad de México siguen sin ganar en el Volcán y llegaron a seis años sin lograr una victoria como visitantes en Nuevo León.

Este video te puede interesar.

En un encuentro con pocas emociones entre felinos, la pelota parada fue clave para la anotación de ambos equipos. Primero André-Pierre Gignac (76′) adelantó a los Tigres, luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina que descontrolaron a la defensa de Pumas, al cual dejó solo al delantero francés frente a Alfredo Talavera. 

Sin embargo, los Tigres no generaron más al frente y, al igual que en otros partidos, dejaron que el rival creciera. Contra Pachuca los de la UANL regalaron el empate, mientras que Toluca les remontó la semana pasada y ahora los Pumas lo hicieron de nuevo. En el caso de los de la UNAM, fue Carlos González el que entró del banquillo para cambiar el rumbo del partido.

Luego que Juan Ignacio Dinenno falló un penal, parecía que los Pumas no rescatarían el empate. Sin embargo, en un tiro de esquina González (91′) se libró de su marca y prácticamente en el área chica remató para empatar el juego. Con ello, los capitalinos llegan a 6 juegos sin perder.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News