Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sin poder fichar refuerzos por exceso de jugadores

Por: Staff FT 23 Jun 2019

Tienen sobrepoblación en CU


Pumas sin poder fichar refuerzos por exceso de jugadores

Nicolás Freire, Martín Barragán y Juan Pablo Vigón son los tres refuerzos que han llegado hasta ahora a los Pumas y aunque la directiva no descarta hacer más fichajes, primero necesitan acomodar a jugadores que tienen contrato vigente. Por el momento, los universitarios tienen exceso de futbolistas y el director técnico, Miguel González ‘Míchel’, estaría pensando reducir el plantel.

De acuerdo con ESPN Digital, el presidente de los Pumas, Jesús Ramírez, no descarta contratar más refuerzos para el Apertura 2019. Pero ello depende que lleguen propuestas por los jugadores. El directivo aseguró que han preguntado por algunos, pero que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

Este video te puede interesar

“Todos tienen contrato, incluyendo a los nuevos. Nos han preguntado por algunos, pero no ha habido una propuesta formal; si hubiera una que convenga al jugador y a la directiva lo analizaríamos para poder ingresar a otro. Si dejamos ir a alguien es porque ya tendremos para ir por el sustituto. Sin embargo, también pensamos en la continuidad” declaró.

Entre los nombres que han sonado como posibles bajas está el portero Alfredo Saldívar y de Pablo Barrera. Al respecto, Ramírez señaló que por el momento piensa quedarse igual en la portería, mientras que en el caso del atacante sí hubo interés por parte de algunos equipos pero nunca una propuesta formal.

Por el momento, los Pumas solo tienen dos ausencias: Alan Mozo, que estuvo en el torneo Esperanzas de Toulon, y Juan Manuel Iturbe, concentrado con Paraguay en la Copa América. Con el primer equipo están entrenando 28 jugadores y para la próxima semana Míchel tendrá que reducir el plante a 22 o 23.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?