Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendría el regreso de un histórico para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 08 May 2018

Pumas tendría el regreso de un histórico para el Apertura 2018

Durante diez años de su vida jugó con la Universidad

Los Pumas de la UNAM tendrían el regreso de un futbolista histórico que fue campeón con la institución auriazul para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El lateral Efraín Velarde se convertiría en el primer fichaje de los universitarios, dio a conocer el diario Record, después de que es casi un hecho la salida del futbolista Jesús Gallardo a los Rayados de Monterrey.

Velarde se encuentra actualmente con los regiomontanos y eso ayudaría mucho en la negociación del traspaso del ex futbolista emblemático de los auriazules.

Nico Castillo y la pelea que lo llevó a salir de Pumas

El futbolista de 32 años viviría su segunda época con los Pumas, después de que ya militara durante diez años con la casaca universitaria, y hubiera ganado cuatro campeonatos con el equipo (Clausura y Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011).

Velarde militó después de su larga estadía con los auriazules con los Rayados de Monterrey en dos etapas (2014-15 y 2017), los Esmeraldas de León (2015-16) y el Deportivo Toluca (2017).

Nico Castillo ya NO es de Pumas, ¿cuál es su destino?

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News