Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendría una baja en el duelo ante León

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Pumas tendría una baja en el duelo ante León

Los universitarios quieren mantener el invicto en el torneo Guard1anes 2020, aunque probablemente tengan una ausencia para el duelo ante la Fiera

Este lunes los Pumas buscarán prolongar su invicto a 11 partidos en el torneo Guard1anes 2020 cuando visiten a León. Sin embargo, los universitarios tendrían una baja para este compromiso, ya que Favio Álvarez no se ha podido recuperar de la lesión muscular que sufrió previo al partido contra Santos la semana pasada.

Este video te puede interesar

El argentino ha sido uno de los más regulares en las primeras jornadas de este torneo, pero de no recuperarse se perdería el tercer partido consecutivo. Álvarez se lastimó antes del juego ante los Laguneros el pasado 9 de septiembre, y en ese momento los universitarios informaron que sufrió una molestia muscular en los abductores.

Critican a Oribe por saludar a jugadores de América; él responde en redes

Sin embargo, el argentino tampoco estuvo en el compromiso contra el Atlético San Luis. Hasta el momento, los universitarios no han actualizado la condición en la que se encuentra el jugador, por lo que todo apunta a que tampoco estará disponible para el partido de este lunes ante la Fiera.

Por otra parte, la buena noticia para Andrés Lillini es que sí podrá contar con Juan Manuel Iturbe. Los últimos informes señalan que el paraguayo ya estaría al cien por ciento por lo que podría ser titular ante León, luego de que se perdió el duelo ante los potosinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News