Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene al portero más atajador de la Liga MX

Por: Staff FT 20 Jul 2020

mira el video de la nota

Los universitarios se reforzaron para el Guard1anes con Alfredo Talavera, arquero proveniente del Toluca y que tiene mejor registro en la Liga MX

Alfredo Talavera es el refuerzo más destacado de los Pumas para el torneo Guard1anes 2020. A pesar de que en Toluca recibió muchas críticas en los más recientes torneos, la realidad es que el mexicano es el portero más atajador en la Liga MX.

De acuerdo con datos del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), Talavera es el que tiene más atajadas en los últimos cinco años, desde el Clausura 2015 y hasta el cierre anticipado del Clausura 2020.

Mazatlán FC anuncia alianza con la Banda El Recodo

Este video te puede interesar

En total, el guardameta mexicano suma un total de 638 lances correctos, con 208 anotaciones recibidas en el mismo periodo de tiempo. Por otra parte, el nuevo arquero de los Pumas recibió 29 penales, pero atacó 8 en los últimos 5 años. De las atajadas que realizó, en 387 se quedó con el balón en las manos.

Además logró un total de 75 por ciento de lances efectivos y se quedó con el 61 por ciento de los balones que evitó entraran a la portería. Sus dos semestres más efectivos fueron los primeros en el periodo de tiempo medido: Clausura 2015 y Apertura 2015. En ambos torneos, tuvo 92 y 91 lances correctos en su portería, respectivamente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!