Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 11 Mar 2018

Pumas UNAM vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los universitarios intentarán cortar la mala racha que tienen en el torneo

Los Pumas de la UNAM reciben a los Diablos Rojos de Toluca este 11 de marzo en punto de las 12:00 horas por la Jornada 11 del Clausura 2018 en la Liga MX, los universitarios necesitan salir de su mal momento ante un enrachado rival, sigue las acciones aquí en Futbol Total.

Este video te puede interesar.

Los universitarios vienen de ganar ante Lobos BUAP en la Liga MX, sin embargo en el torneo doméstico lo ha pasado muy mal, viene de ser goleado ante León y tiene 4 juegos consecutivos sin conocer la victoria, es noveno de la tabla y si desea la liguilla deberá mejorar.

Por su parte Toluca viene de vencer a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX y también triunfó en la liga ante los Tuzos de Pachuca que es décimo de la tabla con catorce puntos pero viene de tres victorias de forma consecutiva en el Clausura 2018.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News