Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas va por defensa de Rayados y mediocampista sudamericano

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Pumas va por defensa de Rayados y mediocampista sudamericano

Los universitarios quieren reforzarse para regresar a la Liguilla en el Clausura 2019 y entre sus opciones están estos dos jugadores

Los Pumas UNAM quieren regresar a la Liguilla en el Clausura 2020 después de dos torneos sin clasificar y para ello buscarán reforzarse de la mejor manera durante el mercado de invierno. El conjunto universitario ya confirmó su primer fichaje para el próximo año y entre los siguientes objetivos está un defensa de Rayados de Monterrey y un mediocampista sudamericano.

Este video te puede interesar

Una de las zonas que el nuevo presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, quiere reforzar es la zaga y por ello estarían interesados en Johan Vásquez, quien pertenece a Cimarrones de Sonora pero actualmente se encuentra a préstamo con Rayados. De acuerdo con el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, una vez que el defensa termine su participación con el equipo regiomontano en el Mundial de Clubes se hará oficial su contratación con el equipo de la UNAM. Vázquez solamente jugó dos partidos con Monterrey en el Apertura 2019 y su préstamo finaliza en junio de 2020. 

Por otra parte, los Pumas también buscan al mediocampista ofensivo Anderson Julio, quien según medios sudamericano está en negociaciones con la directiva felina. El ecuatoriano de 23 años actualmente milita en la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la actual temporada marcó 6 goles en 23 partidos disputados, además de otro tanto en la fase eliminatoria. La LDU disputará la final contra el Delfín Sporting Club el próximo 11 y 15 de diciembre, tras lo cual podría llegar a los Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News