Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el Clásico Capitalino

Por: Futbol Total 02 May 2021

Pumas vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el Clásico Capitalino

Los universitarios se juegan su última esperanza de clasificar a repechaje, mientras que las Águilas sueñan con eliminarlos en su casa

La fase final del torneo Guard1anes 2021 tendrá un final de alarido con el compromiso entre Pumas América. Y es que además de la habitual emoción que tiene el Clásico Capitalino, en esta ocasión los universitarios disputarán su última oportunidad de clasificar al repechaje de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

La suerte sonrió a los dirigidos por Andrés Lillini en la última jornada del torneo, y se dieron los resultados necesarios para que los universitarios puedan clasificar, con las derrotas de Mazatlán Querétaro, y el empate de Xolos de Tijuana. Los Pumas ahora tienen en sus manos su destino y con un triunfo avanzarán a repechaje en la posición 12.

Sin embargo, el empate y la derrota los dejarían fuera. Y ese resultaría la motivación para las Águilas, que buscarían eliminar a los universitarios en su propia casa. Además, aunque ya no se moverán en la clasificación, los dirigidos por Santiago Solari buscarán cerrar con fuerza el torneo para reafirmar su posición de favorito.

¿Cuándo se juega el Pumas vs América?

El Clásico Capitalino cerrará de manera oficial las acciones de la fase regular del torneo Guard1anes 2021, este domingo 2 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario.

¿A qué hora se juega el Pumas vs América?

Al igual que ocurrió la semana pasada ante Toluca, el rival en turno de las Águilas cambió su habitual horario a medio día para el compromiso ante los azulcremas. En ese sentido, en vez de a las 12:00 horas, las acciones en CU podrán seguirse a partir de las 21:06 horas. 

¿Canal de TV para ver en vivo el Pumas vs América?

Las acciones del Clásico Capitalino podrán seguirse por televisión abierta, en el Canal de las Estrellas de Televisa. Además, también estarán en la señal de TUDN en televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News