Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 02 May 2018

Pumas vs América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¡Inician los cuartos de final del Torneo Clausura 2018!

El América, segundo de la clasificación del torneo Clausura 2018, recibirá este miércoles a los Pumas de la UNAM, séptimos, confiado de que sus números pesen para vencer al enconado rival en la fase de cuartos de final.

Este video te puede interesar

Con siete triunfos, ocho empates, dos derrotas y 29 puntos, el América del entrenador Miguel Herrera solo fue superado en la fase regular por el Toluca y ahora tratará de imponer su clase ante unos Pumas que comenzaron de manera contundente, pero se clasificaron por los pelos, con 24 unidades.

Los dos cuadros, con una rivalidad añeja, resolverán sus diferencias en una serie a dos partidos en la cual el América sale como favorito pero no deberá subestimar al contrario porque se trata de un tope entre dos de los cuadros más emblemáticos del circuito. que suelen jugar bien las fases decisivas de los torneos.

Aunque intentará hacer goles en el francés Jérémy Ménez, el mexicano Oribe Peralta, el paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Andrés Inargüen, para el América será suficiente mañana con un empate porque el partido de vuelta será en su estadio, el Azteca.

Pumas sí está obligado a salir por los tres puntos y apostarán a la puntería de del chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza para anotar goles, ganar en su estadio y no verse con todo en contra en el duelo de vuelta en el estadio Azteca.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News