Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Gallos de Querétaro: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Futbol Total 12 Jul 2021

Pumas vs Gallos de Querétaro: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

Los equipos de la Liga MX siguen con su preparación para el arranque del Apertura 2021 y ahora los universitarios enfrentarán a los emplumados

Los equipos de la Liga MX continúan con su pretemporada a un par de semanas de que inicie el torneo Apertura 2021. En el caso de los Pumas, ahora se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo con el que cierra el triangular en San Antonio, Texas, por lo que el ganador se quedará con el trofeo.

Este video te puede interesar

A pesar de que sufrieron la salida de Juan Pablo Vigón, los universitarios parecen haberse repuesto de la decepción que supuso el torneo Guard1anes 2021 y en la pretemporada han encontrado ánimo para el arranque de la temporada.

Los dirigidos por Andrés Lillini vencieron 3-1 al Atlético Morelia y vienen de imponerse 4-2 al San Antonio FC en el triangular celebrado en territorio estadounidense, por lo que con una victoria ante los queretanos tendrán un cierre perfecto de su pretemporada.

Por su parte, el equipo de Héctor Altamirano también vencieron al equipo de San Antonio con marcador 4-2. Sin embargo, posteriormente tuvieron otro amistoso contra Real España en el cual cayeron 2-1.

Cuándo juega Pumas vs Querétaro

Este partido se jugará el lunes 12 de julio 2021 como parte de los partidos amistosos que los equipos mexicanos han jugado en Estados Unidos durante su pretemporada.

A qué hora juega Pumas vs Querétaro

El partido tiene cita en punto de las 19:30 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Toyota Field, en San Antonio, Texas.

Qué canal de TV pasa Pumas vs Querétaro

El duelo amistoso entre universitarios y queretanos no podrá seguirse por ninguna señal de televisión. Sin embargo, el equipo auriazul transmitirá las acciones a través de Facebook Live en la página oficial del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News