Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Gallos de Querétaro: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Pumas vs Gallos de Querétaro: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Los Pumas de la UNAM enfrentarán a los Gallos del Querétaro en duelo de preparación rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Luego de un torneo para el olvido, los Pumas del la UNAM se preparan para una nueva temporada. El equipo se encuentra en territorio estadounidense donde sostendrá una serie de partidos amistosos.

Este video te puede interesar

En el primero, celebrado en el Toyota Field, se llevaron el triunfo sobre San Antonio FC de la USL Championship, segunda división de Estados Unidos. Su próximo enfrentamiento será ante los Gallos del Querétaro. 

Para el siguiente semestre, Andrés Lillini ya no contará con Juan Pablo Vigon, Juan Manuel Iturbe, Facundo Waller y Luis Fernando Quintana. Mientras que, las nuevas caras en la plantilla serán: Rogério (Esporte Clube Juventude), Higor Meritao (Ferroviaria), Efraín Velarde (Mazatlán), Washington Corozo (Sporting Cristal) y Octavio Paz (Alebrijes de Oaxaca).

En su primer duelo de preparación en Estados Unidos, Lillini mostró un cuadro joven con la cantera predominando. Marco García, Amaury García y Emanuel Montejano, algunos de los juveniles de los que se espera mayor participación.

En cuanto a los refuerzos, el ‘Chispa’ fue de arranque, mientras que Meritao y Washington Corozo tuvieron minutos en la segunda mitad.

En la primera mitad, el marcador se inclinó de lado del cuadro local por 2-1; el gol de los universitarios fue autoría de Amaury García. Para la parte complementaria, Juan Ignacio Dinenno ingresó y consiguió un doblete para darle la vuelta a la pizarra, mientras que en la recta final, Corozo se estrenó con la casaca auriazul para el 4-2 definitivo.

América vs Tigres: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

¿Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso?

Los felinos seguirán su preparación en Estados Unidos. El siguiente enfrentamiento será ante los Gallos del Querétaro en el Toyota Field, el lunes 12 de julio a las 19:30 horas (tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News