Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se presenta con un triunfo

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Pumas se presenta con un triunfo

Los universitarios reciben a los Tuzos en Ciudad Universitaria en la Jornada 1 del Clausura 2020 para buscar sus primeros puntos

En la Jornada 1 del Clausura 2020, los Pumas UNAM derrotaron 2-1 a los Tuzos del Pachuca en un sufrido encuentro. Aunque los universitarios metieron los goles, el cierre del partido trajo de vuelta los fantasmas del año pasado ante la posibilidad de un empate de último minuto.

Este video te puede interesar

Con goles de Sebastián Saucedo y Marco García, ambos en su primer partido con los Pumas, los felinos tomaron la ventaja en casa. Sin embargo, un penal de Franco Jara les dio a los Tuzos una última esperanza. No obstante el esfuerzo, a los hidalguenses no les alcanzó el tiempo y se fueron de CU con las manos vacías.

Alineaciones

Pumas: Saldívar, Mozo, Quintana, Vásquez, Mayorga, Iniestra, Saucedo, Vigón, Álvarez, Barrera, González.

Pachuca: Blanco, López, Cabral, Murillo, Sambueza, Aguirre, Hernández, Ibarra, Chávez, Dávila, Jara

Los goles

Los universitarios iniciaron mejor el partido y Carlos González no pudo aprovechar un error de Alfonso Blanco. Sin embargo, no tardaron los Pumas en abrir el marcador con un disparo lejano de Sebastián Saucedo (25′), quien se presentó como refuerzo de los universitarios con el gol que les dio la ventaja.

En la segunda parte, los Tuzos iniciaron mejor y con mayor intensidad para lograr el empate. No obstante, no aprovecharon su buen momento y los Pumas lograron ampliar su ventaja. Marco García (70′), quien debutó al ingresar de cambio en lugar de Juan Pablo Vigón, aprovechó un rebote tras una jugada que él mismo generó y con un disparo venció a Blanco.

Parecía que los Tuzos se irían con las manos vacías, pero poco antes del final recortaron distancias y se acercaron el empate. Tras una barrida de Andrés Iniestra, el silbante Adonai Escobedo señaló la pena máxima. Franco Jara (90′) convirtió el pena y el partido tuvo un cierre frenético, aunque no fue suficiente para los Tuzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News