Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Pumas vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

Los universitarios y los potosinos se enfrentarán este domingo en la continuación de las acciones de la Jornada 3 del actual torneo

La Jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 continúa este fin de semana y en la capital del país, los Pumas recibirán al Atlético San Luis, en búsqueda de su primer triunfo del certamen, mientras que los potosinos quieren seguir sumando para mantenerse alejados del último sitio de la tabla de porcentajes.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Andrés Lillini atraviesan una racha difícil, pues desde antes del final del Guard1anes 2021 hilaron varios partidos sin meter gol. Los tres últimos del pasado certamen y las dos primeras jornadas de este semestre, los universitarios no han marcado gol y sin Juan Pablo Vigón, solo con Juan Ignacio Dinenno, parece que la tendencia será difícil de revertir.

Mientras que los potosinos, el triunfo y el empate que tienen en sus dos primeros partidos los tienen en la primera posición de la tabla de cocientes. Tras quedar últimos en la temporada pasada, su porcentaje comenzó de cero, por lo que mientras sigan sumando en los próximos partidos, podrán quitarse de encima el problema de pagar una multa nuevamente.

¿Cuándo juega Pumas vs Atlético San Luis?

Este partido se llevará a cabo este domingo 8 de agosto como parte de la jornada 3 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora juega Pumas vs Atlético San Luis?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 12:00 horas (centro de México) en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

¿Qué canal de TV pasa Pumas vs Atlético San Luis?

Los partidos de los Pumas los transmite Televisa y podrán seguirse las acciones por medio de televisión abierta en el Canal de las Estrellas, o bien en Sky por medio de la señal de TUDN en el canal 1547.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News