Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con goleada Pumas derrota a San Luis en duelo de invictos

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Con goleada Pumas derrota a San Luis en duelo de invictos

Los universitarios reciben a los potosinos en CU, en un encuentro en el que alguno de los dos equipos podría perder el invicto

En su visita a CU, el Atlético San Luis perdió el invicto en el Clausura 2020 y cayó por goleada ante los Pumas. Tanto potosinos como universitarios llegaron sin haber perdido un solo encuentro en este torneo. Sin embargo, Míchel González le ganó la partida a Guillermo Vázquez y los felinos pasaron por encima del rival.

Este video te puede interesar

Con buen futbol y contundencia, los Pumas siguen ilusionando a su afición y este domingo se impusieron 4-0 ante el San Luis, que dio una de sus peores actuaciones en lo que va del torneo. Con este resultado, los Pumas se mantienen en lo más alto de la tabla y reafirman el buen momento que viven en este inicio de año.

Alineaciones

Pumas: Saldívar, Mozo, Quintana, Vásquez, Mayorga, Iniestra, Saucedo, Álvarez, García, Barrera, González.

Atlético San Luis: Rodríguez, Catalán, Reyes, Escalante, León, Gallegos, Anderson Julio, Mayada, Macías, Berterame, Ibáñez

Los goles

Después de un inicio complicado, en el que incluso el San Luis estuvo más cerca de adelantarse en el marcador, los Pumas aprovecharon la pelota parada para hacer el primero. Tras una doble atajada de Carlos Rodríguez y Camilo Mayada, el esférico llegó a los pies de Fabio Álvarez (33′) que no desaprovechó y mandó el balón al fondo de la red.

Sobre el final del encuentro, en el tiempo que añadió el árbitro, Carlos González (45+3′) amplió la ventaja con el segundo del partido, que cayó de nuevo en pelota parada. En el cobro de una falta, el paraguayo le ganó la espalda a los defensas y prácticamente remató dentro del área chica para darle una cómoda ventaja a los universitarios.

Los universitarios perdonaron en un par de ocasiones en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, a la tercera oportunidad no la desaprovecharon y Juan Dinenno (64′), quien tenía apenas un minuto en el terreno de juego, hizo el tercero de los Pumas y dejó prácticamente definido el encuentro.

Ya con el 3-0, San Luis perdió el ánimo y cedieron ante los universitarios. Los Pumas no desaprovecharon el desánimo del rival y Carlos González (74′) hizo su doblete para sentenciar la goleada, tras una gran jugada de Alejandro Mayorga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News