Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dramáticamente, Pumas salva triunfo ante Toluca

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Dramáticamente, Pumas salva triunfo ante Toluca

Los universitarios salvaron el triunfo

Los Pumas derrotaron 2-1 al Toluca en CU en la Jornada 8 del Apertura 2019. El equipo universitario necesitaba los tres puntos para regresar a zona de Liguilla antes de la pausa por la fecha FIFA. Por otra parte, los Diablos Rojos estuvieron cerca de rescatar una unidad, pero dejaron ir el empate en el tiempo añadido.

Este video te puede interesar

En un encuentro poco atractivo, el dramático encendieron las emociones en CU. Carlos González (55′) adelantó a los universitarios y puso fin a su sequía de goles. Sin embargo, en el cierre del partido Emmanuel Gigliotti (93′) empató, pero los Pumas recuperaron la ventaja en los últimos minutos por Bryan Mendoza.

Alineaciones

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo, David Cabrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigón, Pablo Barrera, Carlos González.

Toluca: Alfredo Talavera, Omar Tobio, Jonatan Maidana, Anibal Chala, Luis Hernández, William Da Silva, Diego Rigonato, Federico Mancuello, Antonio Ríos, Édgar Pardo, Emmanuel Gigliotti.

Los goles

Luego de irse al descanso sin goles, el equipo universitario inició con contundencia el segundo tiempo y Carlos González (56′) hizo el primero con su calidad que lo caracteriza. El paraguayo recibió un pase filtrado y tras acomodarse el esférico definió sin problema frente a frente con Alfredo Talavera.

El resto del encuentro transcurrió sin emociones. A pesar de que el Toluca no generó peligro alguno, los Pumas tampoco presionaron con intensidad para lograr el segundo. Sin embargo, con un cierre de alarido en el tiempo añadido, los Diablos Rojos empataron el encuentro por medio de Emmanuel Gigliotti (92′), que en la primera que tuvo pudo rematar.

Poco le duró el gusto a los mexiquenses y luego del saque en medio campo, los universitarios recuperaron la ventaja. Bryan Mendoza (93′) llegó a la espalda de los centrales y de cabeza remató un centro pasado. Para añadirle dramatismo al encuentro, la jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de lugar, pero al final el árbitro dio por válida la anotación felina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News