Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas prolonga sufrimiento jarocho

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

Pumas prolonga sufrimiento jarocho

Los Pumas no tuvieron piedad de los escualos

Los Pumas UNAM regresaron este domingo al camino del triunfo, después de sumar dos derrotas consecutivas. El cuadro universitario no tuvo piedad de los Tiburones Rojos de Veracruz y sumó tres puntos que le permitieron regresar a zona de Liguilla. Por su parte, los escualos llegaron a 31 partidos y un año sin ganar, además de que suman 24 derrotas en ese periodo.

Este video te puede interesar

Los escualos se salvaron de recibir la goleada en el primer tiempo. La intervención de Sebastián Jurado y las constantes fallas de los atacantes felinos evitaron que la superioridad de Pumas se viera reflejada en el marcador. Eso motivó al equipo del puerto, que en la segunda mitad vivió sus mejores diez minutos de todo el encuentro.

Veracruz inició mucho mejor el segundo tiempo e incluso preocuparon en un par de llegadas al rival. Sin embargo, cuando mejor jugaban los jarochos, Víctor Malcorra (63′) abrió el marcador con un golazo en pelota parada y liquidó a los visitantes. De manera inmediata cayó el segundo con Jeison Angulo (68′), por lo que los Tiburones no tuvieron oportunidad de reaccionar y alargaron más su racha sin victoria.

Alineaciones

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo, David Cabrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Pablo Vigón, Pablo Barrera, Carlos González.

Veracruz: Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Carlos Salcido, Luis Lozoya, Leobardo López, Jesús Paganoni, Bryan Carrasco, Rodrigo López, Abraham González, Cristian Menéndez, Daniel Villalva.

Los goles

Más de una hora se tardaron los Pumas en abrir el marcador, a pesar de las constantes llegadas que generaron en el primer tiempo. Víctor Malcorra (63′) fue el encargado de poner adelante a los universitarios con un auténtico golazo al ángulo superior izquierdo, lejos del alcance de Sebastián Jurado.

Ya con el marcador inaugurado no tardó en llegar el segundo, ahora por medio de Jeison Angulo (68′) que aprovechó la mala marca de los Tiburones. Carlos González recibió un servicio de Malcorra y al no poder rematar mandó un recentro para el defensa universitario, que definió solo dentro del área chica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News